Lugar: CANTILLANA, Circuito provincial de Sevilla Fecha Celebración: 19/04/2026 Hora Salida: 09:00 Fecha recogida de dorsales: 19/04/2026 desde 7:30 hasta 8:30 Límite de participantes: 300 participantes DISTANCIA 68 km. desnivel + 1.500 m. DISTANCIA CICLOTURISTA 35 km. desnivel + 750 m Participantes: Txipi
Buenas tardes, alguien que conozca la zona y me puede decir que tipo de terrenos es, mucha pista sendero etc. Soy de Cádiz y aqui las pruebas tanto de maraton como de media están desapareciendo, por lo que toca emigrar y veo que Sevilla teneis unas cuantas, aunque tambien veo que la participación esta cayendo y ya se ha cancelado Marinaleda y La Capitana, malos tiempos para las ruedas gordas.
Buenas noches, en principio hay mucha pista, quizás unos 15 km. como mucho entre senderos o caminos menos accesibles, algo de carretera en la salida y un par de calles antes de meta. Creo que no será una prueba complicada. Eso es todo.
Muy chula la carrera, recorrido con un poco de todo, hasta calor jejeje. Si alguien tiene enlace de fotos se lo agradezco.
Crónica de la prueba: Pues parecía que la prueba no era muy dura, sobre todo por el madrugón que me he ahorrado estando tan cerca, por que claro el primer esfuerzo es el madrugon.... Llegada a Cantillana preparar la bici y para el cajón a la salida. Salida rápida y a por la primera cuesta, pelotón agrupado que se empieza a disgregar... llegamos a la primera rampa dura y empiezan a caer algunos, a seguir para adelante, a buscar la gran subida hasta Castiblanco, que estaba el camino irreconocible, casi autopista y para arriba, ya van cayendo algunos... al fin y al cabo no era tan dura.... terminada la cuesta desvió a la izquierda y empieza la bajada y lo duro de verdad.... menudos caminos pedregosos, para terminar con los brazos.... quizás este tramo el más duro, por las pequeñas subidas con desnivel exagerado y las bajadas rotas y pedregosas.... en donde me adelanto Jaime, como bajaba... seguro que no lo conocía jajajajaja..... yo a lo mío continuar y después de la bajada repetimos tramo de ida, en la vuelta y llegada a la ribera del rio Viar, paisajes chulos y ya con la vista en la meta, no queda na!!! llegada a Cantillana y meta. PD. los últimos km. pensé que estaba pinchado, pero llegue a meta, y efectivamente estaba pinchado... mañana cambio la rueda, ya van tres pruebas con pinchazo, que martirio.