Hoy es el cumpleaños de nuestro compañero y gandisimo amigo Frex, dejamos pendiente la celebración que se hará por supuesto dm, un abrazo al que es para mí mi padrino y referente hispa máximo,si no fuese por el yo no estaría aquí posiblemente, nos vemos por los caminos y sus post correspondientes
Me uno a lo dicho por Juan. Uno de los Hispas para mí más importantes sin desmerecer a ninguno. El único capaz de amenizar las salidas con banda sonora y siempre con la sonrisa en la cara. Qu cumpla usted mucho más y que yo lo vea y lo disfrute junto a los demás Hispas Muchas Felicidades!!!!
Manolo frex, tenga usted muchas felicidades. Y, por supuesto, cumplas muuuuchos mas. Espero poder salir un poc9 mas contigo. Salud . Amigo
Sin ánimo de hacerle la pelota muchos de los que andamos por aquí se lo debemos a Manuel que tiene la especialidad de acoger a los nuevos hispas y meterle el club en las venas. Manuel, estamos todos ansiosos por ver tus clásicas rutas por el foro, dejamos pendientes unas medianas para celebrar tu cumpleaños! MUCHAS FELICIDADES AMIGO
Muchas felicidades al que también es mi padrino! Tienes un viaje de apadrinados! Eres el hipapuchi! Jajaja Fuera de bromas muchas gracias por todo, tanto lo que aportas como persona como al club! Un abrazo!