Para este domingo tengo pensando hacer esta ruta desde Sevilla, combina parte del Guillenazo pero vuelve a Sevilla por Villaverde del Río. Hasta Guillena iremos por carretera, al igual que la vuelta desde Villaverde a Sevilla. Quien quiera puede hacerla desde Guillena, acompañarnos hasta Castilblanco y luego volver por la trialera del camino de Santiago, ya que la ruta desde Castilblanco se dirige hacia Villaverde. Lugar de kdd: Rotonda del Alamillo, a las 8:30 horas. Distancia aproximada: Unos 110 km., más lo que cada uno haga desde su casa. Dificultad física: Alta/Muy alta. Dificultad técnica: Nula. Opción corta: Guillenazo Lugar de kdd: Inicio del Cordel de la Mujer, en Guillena, a las 9:30 horas. Si nadie se apunta a esta opción, pasaremos por allí sin parar. Distancia aprox.: Unos 53 km. Dificultad física: Media. Dificultad técnica: Media/Alta, por la trialera. SIN CASCO NO SE SALE. Llevar agua suficiente, barritas, herramientas y repuestos. Saldremos desayunados, no paramos en Guillena, sin embargo nos meteremos un bocata en Castilblanco. Asistentes: - Frex (larga)
Y yo pensando en proponerte ir de paseo a Alcalá a ver el rally que se corre en la Retama :cunaoo Es prueba del circuito provincial de btt de la Diputación y Open de Andalucia, va a estar bien echar un rato viendo a los máquinas apretar las patas. Todavía no se si iré con mi peque que tiene ganas, pero si me falla lo pongo por aqui a ver quien me acompaña. Tu dale fuerte que el soplao ya está aqui :alabando Saludos
Me huele que me comeré solo el bocata, no sería la primera vez. Lo malo es que se machaca uno más de la cuenta, autopique se llama, jajaja. Saludos Alberto.
Nunca he hecho 110 kms , me vendrá bien para coger fondo para los 101 de Ronda , estaré encantado de acompañarte a comer ese bocata en Castiblanco , espero acabar de forma digna y no retrasarte demasiado
Pues mañana acortaremos el camino con el Guillenazo normal, ya que hay compis de baja que querían hacer esta ruta, la dejamos para otro día. Jaime y Carlos saldrán desde Guillena.
Ok , entiendo que empezamos a las 9:30 desde el aparcamiento donde terminan las casas del pueblo y empieza el Cordel de la mujer ,porque a veces he quedado en la caseta de madera que inicia el camino restringido.
Sobao, Javi y yo salimos desde el Alamillo a las 8:30 y a la vuelta tenemos 2 opciones, vuelta desde Castilblanco a Sevilla por carretera o bien volvemos a Guillena para acabar allí la ruta y volvernos en la furgo de Jaime. Tú tienes 2 opciones, salir con nosotros o salir desde Guillena a las 9:30 en el inicio del Cordel, lo que prefieras. En cualquier caso, nadie se quedará solo y la buena mañana la tienes garantizada. Confirma tu lugar de salida y mañana nos vemos, un saludo.
Ok , saldré desde el cordel de la mujer mejor , y según me vea a la próxima ruta os acompaño desde Sevilla.
Vamos perdiendo las pocas buenas costumbres que teníamos, ni nos apuntamos y de crónicas ni hablamos :cabezazo Buena mañana, J, Juan, Juanmyroon, Fnovo, Jaime, Carlos, Sobao, Manole (en flaca hasta Guillena) y servidor, buena tropa. 101 hasta casa y bocata en Castilblanco, encantado de conocer a Sobao, buen fichaje, espero que siga saliendo con nosotros. Saludos y hasta la próxima.
Ha sido una mañana genial ,un poco de frío al principio , hasta llegar a la cuesta de los toros , que me sobraba todo . Y la compañía inmejorable , gracias a todos por enseñarme caminos nuevos , espero poder unirme a vuestro ritmo pronto y preparar esas carreras del mes mayo que está aquí mismo.....
Después de dos meses y medio por fin una ruta, aunque haya hecho la versión corta. Buen día, maginifica compañía y buenas sensaciones aunque la inactividad la he notado especialmente en los toros, pero lo importante es que por ahora, ni una pequeña molestia. El fin de semana que viene un escalón más y entre semana pondré un par de salidas de mediodía. PD: Bienvenido Sobao, de aquí a mayo, si te sigues apuntando a las kilometradas de D. Manuel, te vas a poner como un toro.
Que buena tropa os habéis juntado, el personal no le teme a las kilometradas, eso es buena señal, os beberéis el soplao. Saludos
Pues sí Alberto, da gusto reunir a un buen grupo de amigos y echar una magnífica jornada de bici. Todo ello sumado a un buen desayuno, algunas risas y a ser posible una postruta hacen que este deporte te enganche. Me he alegrado mucho de ver a Juanmy recuperado, como comentamos ayer, en un par de semanas ya no le vemos ni la matrícula. Ayer nos juntamos 5 de los 7 bikers que pretendemos ir al Soplao, además del chófer que también estuvo con nosotros :satan Espero que muy pronto se recupere Adry de su lesión y junto con Sergio, podamos completar el grupo. De mientras seguiremos con nuestras rutillas, donde todo el que quiera acompañarnos será bienvenido. P.D. Alberto, date por aludido :wink: