27/01/13 Seguimos con los entrenos

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 23 Ene 2013.

1. roncero

roncero XTR Di2

Bueno, pues siempre y cuando la prevision del tiempo siga con la mejoria que lleva hasta ahora(lunes 90%,ayer 60%,hoy 45%), haré otra salida para seguir cogiendo el tono.
    Será como las anteriores a ritmo constante,nada de lengua fuera(depende para quien claro).

Esta vez la salida sera por la zona oeste,saliendo desde el alamillo,rumbo a Gerena pero por la segunda salida, continuaremos hasta Aznalcollar y de aqui hasta Sanlucar.

Una vez alli, cogeremos la carretera de Olivares y al llegar a este, nos desviaremos en dirreccion de nuevo a Gerena y despues volveremos por la antigua fabrica de ladrillos a la ctra. de Merida. El resto ya lo sabeis.

Hora salida: 8:30 (puntuales)
    Lugar: Rta. Alamillo
    Dist: 100 kms Aprox
    Hora Llegada: 12:15-12:30 aprox

Asistentes:

.- Roncero

PD: El sabdo podremos hacer una mejor valoracion del pronostico del tiempo

2. rezagado

rezagado Deore XT

Raúl, en el caso de que viésemos que llueve el domingo se podría cambiar al sábado???

3. roncero

roncero XTR Di2

Ustedes la podeis hacer cuando querais, yo el sabado estoy detras del mostrador si o si, por lo que lo unico que puedo hacer es pedir al cielo que claree para el domingo

4. roncero

roncero XTR Di2

l pronostico sigue mejorando, ahora un 20% hasta las 12 y un 35%, aun tiene que mejorar, esperemos que sea posible

Asistentes:

.- Roncero
    .- Hispalnet
    .- Rodjo

5. roncero

roncero XTR Di2

Bueno parece que la cosa sigue bien, haber si como la semana pasada se cumplen los pronosticos:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/sevilla-id41091

Solo pediria a los asistentes que esten a la hora indicada porque no quiero retrasar ni un miniuto la salida para aprovechar esos claros que nos dan hasta las 12 y llegar lo antes posible, pero eso si,seguiremos con el ritmo propuesto.
    Asi que ruego puntualidad, las maquinas preparadas y las ruedas bien duritas para evitar pinchazo tontos.

Ahora que se manifiesten los posibles asistentes

6. roncero

roncero XTR Di2

Pues vamos confirmando:

Asistentes:

.- Roncero
    .- Rodjo

7. roncero

roncero XTR Di2

En tres paginas distiontas dan mejores pronosticos que para hoy por la mañana, solo a partir de las 12 un 20% y lluvia verdaderamente a partir de las 17 o 18:00

Hay por hay un par de compìs que no si seguiran con la rutina establecida de entreno dominical

Última edición por un moderador: 26 Ene 2013
  8. hispalnet

hispalnet XTR Di2

Pues vamos confirmando:

Asistentes:

.- Roncero
    .- Rodjo
    .- Chema

9. roncero

roncero XTR Di2

Bien amigo alli nos veremos

10. hispalnet

hispalnet XTR Di2

Si no estoy a la hora indicada no esperéis ni 5 segundos. No tengo claro que haré mañana.

11. Pre

Pre XTR Di2

Yo tampoco tengo claro lo que haré. Sigo con mi Odisea particular con las cubiertas nuevas. Hoy, con una sola rueda, he reventado 3 cámaras. La cubierta la meto con la mano, con lo que se supone que no debería haberle dado ningún pellizco, y cuando empiezo a inflar, compruebo que esta pareja por todos los lados, la cubierta se ve en su sitio y bien talonada, y al llegar a 7-8 kg, PUMBA !!!!, reventón y raja en la cámara de 10 cm. Me he quedado sin cámaras, así que he ido a Decathlon y he comprado 5, pero sinceramente no estoy de humor para seguir con el tema. Si me animo le pongo las cubiertas viejas y tiro millas, sino le vuelven a dar por culo a la bici.

12. rafadh

rafadh Deore

Pre, no seran unas CST, yo las tuve y las regalé. Dime que marca son para no comprarlas.

13. Pre

Pre XTR Di2

No, son de Decathlon. Seguramente es que les he dado algún pellizco montando las cubiertas. Al ser nuevas estan duras como cuernos, y aunque las he metido a mano, creo que le he debido de dar algún pellizco. Ahora parece que con la inestimable ayuda de mi amigo Murchero se han quedado montadas, pero les meto el aire con más miedo que 7 viejas.

14. Kowalski

Kowalski XTR

A este paso te vas a gastar más en cámaras que en una bici nueva...

15. roncero

roncero XTR Di2

Bueno entonces cuento contigo y con tu inestimable amigo alberto

16. menafumy

menafumy SLX

Pues vamos confirmando:

Asistentes:

.- Roncero
    .- Rodjo
    .- Chema
    .- Menafumy

17. roncero

roncero XTR Di2

Bien cristobal

18. juanraxc

juanraxc Deore XT

Si salis a las 8.30 sobre las 9.15 estaré en la rotonda del rey. Si estoy bien, sino es que no he ido , no me esperéis.

19. roncero

roncero XTR Di2

juan estaremos antes, seguramente antes de las 9

20. roncero

roncero XTR Di2

Hay 10 kms Juan, por lo que pòr mu tranquilo que vayamos estamos alli antes de las 9

Compartir esta página