14-10 Ruta entreno por el Aljarafe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 13 Oct 2007.

1. Fatiga

Fatiga XTR

Pues esta ruta la pongo para el que quiera terminar de prepararse para las maratones que se avecinan o los que quieran hacer una ruta algo exigente.

Anotar que pasaremos de cuestas del 25% de plato chico, tipo la del infierno, santa brigida y cia, que na mas hacen dejarte listo pa el resto de la ruta.

Distancia unos 70 kms

Dificultad fisica altita, ya que quiero acabar a 22kms de media y tecnica baja.

Hora de quedada a las 10:00, para que madrugar tanto, que es domingo. A las 14:00 estamos en camas de vuelta.

Asistentes :

- Fati
    - Caracol

2. caracol

caracol SLX

Lugar de salida: Decathlon

3. Fati coño, 25%....????? joé, dan ganas de seguir durmiendo... mecagoen... no hay un atajito más suave para musculaturas algo más blandas???

4. juano

juano Guest

Esta KDD da mucho miedo, Luis M.

5. Pre

Pre XTR Di2

Angelina, creo que no entiendes a Fatiga. Lo que dice, segun entiendo yo, es que NO va a subir ese tipo de cuestas.

6. La que no las sube soy yo fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo

7. Fatiga

Fatiga XTR

Lo que dice Pre es lo que decia yo, que sera una ruta durilla pero sin cuestas del 25%, que lo unico que nos hara sera cansarnos y luego no poder hacer una media alta. Iremos rapido y cuestas asequibles para darle caña subiendo.

A la llegada a Camas, si alguno esta interesado, subimos la del infierno y la de la Ford hasta las banderas.

8. Fatiga

Fatiga XTR

Miedo dio la de ayer. Por desgracia aqui no hay subidas de 3-4 kilometros, por eso, la media nos tiene que salir mucho mas alta.

Yo creo que puede salir un perfil de 1100mts de subida.

9. Ahora lo he pillao, por más que lo leía y con la aclaración de Pre tampoco daba crédito... es que creo que toy pelín obsesionada con las pendientes y las cuestecitas...
    Entiendo pues que pasaremos... (de largo...) de este tipo de cuestas....
    Bien, bien.... ummmm.... interesante .....
    Confirmo a última hora...

10. alvaritowrc

alvaritowrc Guest

Ummm, tiene buena pinta, ahora que os tengo miedo, quiero ir a mi ritmo mañana, jeje.

Yo tenia pensao hacerme mañana solo por la zona de Castilblanco de subidas y bajadas y a mi ritmo (80km+-). Si me arrepiento nos vemos en el decathlon, seria puntual, asi que si estoy a las 10 voy y si no, no voy, jeje.

11. caracol

caracol SLX

alvaritowrc,
    estás que no paras, te apuntas a todas las salidas :)

12. MisterTrek

MisterTrek Guest

Si sigo vivo despues de lo que tengo pensado para esta tarde seguramente me apunte

13. alvaritowrc

alvaritowrc Guest

No me salen ni 2/3 a la semana.... lo unico que las tengo que juntar, uno que esta muy ocupado y no tiene tiempo... Tu te las distribuyes mas en plan profesional, lo mio es mas anarquico, lo mismo engancho 3 seguidas que no la pillo en una semana.....
    Al final esto nos da profesionalidad y "globerismo" como es mi caso...

14. Fatiga

Fatiga XTR

El amigo Maguer tambien se apunta, ahora si que hay que temerle a esto.

Como tampoco nos vamos a ir muy lejos, si alguno que se anime ve que esta chungo, puede volver a casa sin problemas de perderse y estas cosas :)

15. el mapaxe

el mapaxe Guest

Madre emiea esto es del berrocal domi?

16. el mapaxe

el mapaxe Guest

Despues de la que nos pegamos el viernes vas a tener las piernas bien pa empujar al 100% fati¿?¿

17. maGuer

maGuer Administrador Miembro del equipo

Pues esta ruta será para mi el último asalto antes de Paterna. Me apunto a la lista de marras:

Asistentes :

- Fati
    - Caracol
    - maGuer

18. Fatiga

Fatiga XTR

Claro que si, lo del sabado fue para ir calentando :defiesta

19. A que me pido el día pa asuntos impropios... (nunca mejor dicho....) jajaja

No me cabe naaaaaa.....:pc

20. kerlos

kerlos Guest

Hola de nuevo :eek:la2 . Esa cuesta tan simpática de 25º que dice Fatiga la he vuelto a probar hoy pero sin hacer tantos km despues. A ver mañana, será un placer acompañaros.

Saludos.

Asistentes:

- Fati
    - Caracol
    - alvaritowrc
    - MisterTreck
    - maGuer
    - Angelina Jolin
    - Kerlos

Última edición por un moderador: 13 Oct 2007

Compartir esta página