Impresionante
Sres. Muchas suerte para mañana y mucho ánimo. Venga salud y a terminar completos q al día siguiente hay tarea
De qué te sorprendes. Pareces nuevo
Por cierto Guille nos dió recuerdos para ti P urban q estaba en el garrobo
Para la cadena hay una pieza q vale un euro y te dice q hay q cambiarla o no
Día espectacular, q suerte ser ciclista. Llegó a las 8:29 a F.t. y allí está Ballesteros como un clavo, q puntualidad. Charlamos, me dice q...
Bienvenido
Uff. Vaya calorazo ahora.
Día perfecto, salgo de casa a las 7:15, es bastante de día, y a y 25 estoy esperando a cargus y Susana, q no llegan, subo y bajo por puente...
A ver si se nos apunta algún incautó o incauta
Venga Carlos, aquí na más hay llorones.A las 7:30 nos vemos en el pulpo de Camas,
Yo, bautizo
Felicidades chaval a cumplir muuuuuchis más. Salud
Separar los nombres con comas.