Me interesan las ruedas:
Me puedes enviar precio y fotos de las ruedas. Gracias.
Bueno, perdonad a Mariano, todos sabemos que lo que ha escrito no era de mala fe. Deciros que no hace falta excusas, todos los que hacemos Btt...
Sí Roscao, eramos los de Tussam,...nos damos por saludados...jejejeje. Una pregunta.......¿Si se hace de noche se bloquean los pedalieres o...
!ah! no pasa nada si la noche nos coge en una zona buena o al menos medio iluminada...¿quien necesita la luz para segun que cosas? jejejeje.
Bueno, aunque tarde...."acabo de llegar"...digo: Nosotros, los Tussamies, quedamos en la entrada del puente del Alamillo, no en la zona de bares,...
Bueno compis, los tussamies vamos a salir a las 17:00 de la entrada del puente del Alamillo, si quereis podeis acoplaros con nosotros, iremos...
Gracias por la informacion a todos/as. Lo haremos de esa forma Domi. Un saludo y gracias de nuevo.
Domi, me gustaria que me indicaseis donde podemos adquirid equipaciones para nuestro Club de Tussam. He visto que os han costado baratas a...
Bueno, me alegro que gustase las ruta de ayer, me uno a lo de "excelente compañia", pero la de vuestro grupo Hispabikers, de lujo. Os recuerdo...
Salimos de Llanes a las 18:00 y pasaremos por Expobici sobre las 18:15....Seguramente por TT sobre las 18:30....es solo por si a alguno le viene...
Miguelito, no preocuparos por el nivel, los Tussamies tambien vamos suave. Bueno, ya de paso os dejo la salida de mañana ya que no podemos el...
Juano, el placer ha sido nuestro. Buena ruta, buena gente. Gustavo no sabia que te ibas. Que te vaya bien. Un saludo a todos de parte de mis...
Bueno Peña..Como le dije a Paloma y al "Tio Gustavo" dejo las salidas que vamos a realizar esta semana. Ni que decir tiene que estais invitados...
Separar los nombres con comas.