Alex buenas noches. La salida de mañana se suspende por motivos laborales de ultima hora por mi parte. Un saludo y nos vemos en las siguientes
Saldré a las 7:55 de itálica y si esta abierto, café en el bar de la plaza de escacena. Así que si quieres, como si lo quieres comunicar a quien creas que le cuadra el plan, perfecto. Para cualquier cosa, mi tldf es 649101849
De momento con un compañero, ida y vuelta por el mismo sitio a escacena del campo, pero en plan tranquilo, nada de ritmos altos, es una ruta de vuelta del verano, pero no es ruta llana, son 91 kms y algo más de 800 mts +, más que un garrobo.
Buenas Roncero Yo saldré mañana pero como trabajo al mediodía ,no puedo asegurar que haré. Está tarde lo hablo con Yolanda y quizás salga por la zona de la sierra ( venta alto- Ronquillo) pero saliendo ya directamente desde allí para luego volverme en coche más rápido. Lo que sea lo pongo por algún medio.
ok, mi idea es estar de vuelta en santiponce sobre las 12:15, pero tu sabes lo que necesitas. Un saludo
Hola! te he visto por el foro y queria preguntarte ya que ambos somos de mairena si le das al enduro. (dime si porfavor jajaja)
Instrumento de emergencia para la recuperación, con 750.000 millones de euros (obtenidos por primera vez en mercados financieros)
Juanmy buenas tardes. Soy Pedro, nuevo miembro del foro. Independientemente que antes de la fecha de la de Paterna seguro que salgo con vosotros en alguna de las quedadas, con vuestro permiso me uno al hilo de la carrera y me uno al grupo. Lo dicho, espero hacerla con vosotros y así conoceros que la verdad, tengo muchas ganas de meterme en la rutina de salidas con un buen grupo. Un saludo y gracias.
Muy buenas Pedro, perdona, estoy de viaje y un poco desconectado. Espero coincidir en breve y conocernos. La carrera de Paterna es muy especial para este club, seguro que la disfrutas mucho. Saludos