Domingo 6-N, en recuerdo de AntonioXTR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 28 Oct 2016.

Añadido al Calendario 06/11/16
  1. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

    Tal y como venimos hablando desde la triste pérdida que todos hemos sufrido, queremos hacer un sencillo homenaje a nuestro amigo y compañero D. Antonio Arjona; para ello no se nos ocurre mejor manera que rememorar una de tantas rutas con las que él disfrutaba, al igual que todos nosotros en su compañía.

    Fecha: DOMINGO, 6 DE NOVIEMBRE DE 2016.

    Ruta: LA ALCORNOCOSA - ZUFRE (IDA Y VUELTA)



    Esta ruta fue convocada por AntonioXTR en 2007, no queremos modificarla en nada; por tanto, copio literalmente su convocatoria, en ella están todos los datos de la kdd.

    Esta es una ruta un poco rara, por varios motivos:
    1º.- Es una ruta de ida y vuelta(no circular)
    2º.-Es por asfalto.
    Si la pongo es por Juano, que el otro dia se resintio del codo por las piedras.
    La ruta, eso si es muy bonita, es como ir por un camino, pero asfaltado. Por esa carretera local, nadie se va a Zufre. Es una de las zonas mas despobladas de la sierra, y las vistas desde la sierra de la vicaria del pantano de Zufre son guai.
    Hora de quedada:9:30 en la alcornocosa, ya desayunados y listos. Son cuatro casas y alli no hay ni bar.
    Dificultad fisica:media, la ruta no tiene ni un metro llano. La ida es fundamentalmente subir. La vuelta.........
    Dificultad tecnica:Hay que saber montar en bici sin caerte.
    Km:Algo menos de 50.
    ¿Como se va?:direccion merida, se coje la desviacion de Aracena-Portugal, se pasa el primer desvio al castillo. Dos o tres Km despues hay otro desvio que pone: a la derecha a tres Km la alcornocosa, a la izda a 1 Km El castillo.
    Logicamente tirar pa la Alcornocosa.
    Hora de llegada:13:30 aprox.
    De Sevilla a la Alcornocosa: algo menos de 1 hora.



    SIN CASCO NO SE SALE.
    OBLIGATORIO APUNTARSE PREVIAMENTE EN ESTE POST.

    Llevar agua suficiente, herramientas, etc. Recomendable hacer uso de la "barrita Polvillo".

    Asistentes:
    01- Frex
    - Rhaian
    - Murchero
    - ErPepe
    - Juanma
    - Felipe
    - AlbertoCM
    - Pre
    - Juan
    10- Guillermo
    - atlebeto
    - Luison
    - Saponi
    - Tolteca
    - Fnovo
    - Manolo
    - Fenomenum
    - Moreno
    - Adry
    20- Rodjo
    - Jaime
    - Jose funrey
    - Jorge
    - Miguel (amigo de Guille)
    - José Cala
    - L. Mariano
    - Manuel
     
    Última edición por un moderador: 6 Nov 2016
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Apuntado.
     
  3. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Apuntenme!
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo también voy
     
  5. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Apuntao, no se donde, pero apuntao estoy
     
  6. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Me apunto.
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Otro mas
     
  8. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Me hubiera gustado acompañaros a todos, pero me es imposible. De cualquier manera no significa que no participe en este homenaje a Antonio al que siempre en el recuerdo. Un saludo
     
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Me apunto.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Efectivamente, falta indicar que se trata de la ruta La Alcornocosa-Zufre.
    Haré todo cuanto este en mi mano para acudir.

    Yo si me voy a permitir añadir algo a la convocatoria y corregir al maestro Antonio. Sí que hay un bar en La Alcornocosa, o al menos lo habia la ultima vez que fui. Posiblemente cuando el la convocó no existiera, porque en temas de bares era el número uno.
     
    Última edición: 28 Oct 2016
  11. lancha

    lancha Deore

    Aunque no le conocí, mi mas sentido pésame a su familia y a todos los que compartieron pedaladas con él. No me hubiese importado ir pero me temo que el domingo próximo en principio me será imposible.
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Sintiéndolo mucho estaré corriendo por Dos Hermanas ese día, espero que nuestro Antonio OS vea disfrutar como a el le gustaba estas rutas, con grandes compañeros.
     
  13. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Apuntarme por favor
     
  14. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Me apunto
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo también siento no poder acompañaros, pero ese fin de semana lo tenía reservado desde hace tiempo para celebrar el aniversario de boda. Espero que disfruten de la ruta y todos recordemos los buenos momentos que pasamos con las rutas de Antonio y sus post-rutas.
     
  16. LUISON

    LUISON XTR

    Por favor,que alguien me apunte,a mi y a SAPONI.
    Gracias
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    No hay mejor motivo para organizar una ruta. Espero que el tiempo se porte bien `para que tengais una buena ruta
     
  18. tolteca

    tolteca Altus

    Acabo de enterarme de la perdida de Antonio, lo siento muchísimo por lo vivido y lo cercano que fue para mi. Espero que a Silvia le llegue mi más sincera condolencia a través de esta página. Por favor apuntar me como Tolteca para asistir el próximo domingo
     
    A Murchero le gusta esto.
  19. LIDER

    LIDER XTR

    Apuntarme a mi también
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    No aseguro nada, pero intentaré estar.
     

Compartir esta página