Atropellado Carmelo en la zona del puente romano del Río Pudio y coche se ha dado a la fuga...

Tema en 'General MTB' iniciado por Onogorco, 12 Jun 2016.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Estimados amigos,
    Ayer sábado mañana se me hizo tarde para acudir a la ruta del camarón...
    Salí solo con tan mala suerte que tuve un accidente gravisimo... Casi no puedo escribir por aquí...
    No recuerdo nada de la conmoción pero debí encontrarme con un coche de frente al girar la curva que llega al puente romano y salí por los aires...
    El coche al parecer un Hiunday Accent gris claro fue visto dándose a la fuga q estuvo a punto también de llevarse a una señora mayor por delante...
    Unos compañeros ciclistas me encontraron convulsionando en medio del camino y me quitaron de enmedio para que no me atropellaran y llamaron al 112...
    Estuve ayer ingresado todo el día en San Juan de Dios con un fuerte traumatismo en la cabeza y en la mandíbula. Tengo dos cortes importantes en la cara y he perdido dos trozos de muela...También tengo la clavícula rota y el costado izquierdo reventado... La bici hecha un cristo...
    Se está anunciando el tema en los clubs de la zona a ver si se puede localizar al individuo del Hyundai que por lo que se ve era joven y con barba y el coche gris claro con parches de viejo...
    Mañana cuando este un poco mejor me acercaré a la Guardia Civil a ver si han adelantado algo del atestado...

    TODA COLABORACIÓN ES BUENA Y NECESARIA...por favor dadle difusión...

    Ya no podemos ir tranquilos ni por los caminos...
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Vaya tela Carmelo, afortunadamente lo puedes contar. Ahora a recuperar y a ver si tienes suerte y localizan al tipejo ese.
    Yo hoy he pasado el susto mas grande en lo que llevo de bici, un hijo de puta adelantando a otro coche bajando el puente de San Jerónimo mientras nosotros llegábamos de La Algaba, nos ha pasado a medio metro.
    Lo dicho, a descansar y a recuperar bien.
     
  3. manole

    manole Hisp@Biker

    Carmelo, lo siento, ánimo y a recuperarse.
    No sé cómo alguien puede darse a la fuga después de haber atropellado una persona.
    Qué energúmeno.
     
  4. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Lo siento Carmelo. Espero te recuperes pronto y que pillen a ese hijo de puta. Con tu permiso comparto.
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Grandísimo cabrón...
    Lo siento Carmelo, a ver si con esa descripción dan con él y le crujen para que se acuerde toda su perra vida.
    Me indigno ...
     
  6. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Que mierda de gente
    Ánimos Carmelo, ahora paciencia y a recuperarse
     
    A JL Moreno le gusta esto.
  7. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Vaya tela Carmelo, ojala te recuperes pronto y encuentren al hijo de puta que se dió a la fuga, compartiremos lo ocurrido para dar cuento antes con el y que pague por lo que ha hecho.
    Animo Carmelo
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Joder, estoy flipando.
    Afortunadamente nos lo estás contando, darán con ese hijo de la gran puta, cuando aparezca espero que le caiga su merecido.
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    O que nos lo dejen un ratito, para que conozca el espíritu Hispabikers, o al menos el mío.
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Me dejas de piedra Carmelo. Al menos me alegro que estés bien para lo que podía haber sido, y te doy muchos ánimos para que te recuperes cuanto antes. Espero que trinquen rápido a ese mal nacido.
     
  11. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Maldito perro! Gracias a dios que no ha sido una desgracia mayor!
    Cuenta con nosotros para lo que necesites Carmelo
     
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Gracias hermanos HISPABIKERS, menos mal que es una zona muy frecuentada y me socorrieron rápido porque podía haber sido peor ya que al dejarme tirado en medio del camino me podían haber atropellado otra vez al no verme tirado en el suelo...
    Ahora me comentan q debemos tener cuidado porque se está utilizando el cordel como vía de escape de los controles de alcoholemia y droga...
     
  13. legolas

    legolas XTR

    Me has dejado helado, será GRANDISIMO CABRON, ojalá la suerte le devuelta la misma moneda y a mi me coja viéndolo y comiendo do un paquete de pipas. Mucho ánimo, le diré a mi hermano que estas por para saber cómo estás, el es médico internista. Mucho ánimo.
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hijos de puta !!! Ojalá lo trinquen y le metan un buen puro

    Me alegro de que no haya sido peor, Carmelo. Te deseo pronta recuperacion
     
  15. Pepote

    Pepote Deore XT

    Mucho ánimo Carmelo. Espero que te recuperes pronto y bien.
     
  16. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Lo estaba leyendo y no daba crédito, al menos has salido medianamente bien, mucho ánimo y a recuperarte bien Carmelo, un abrazo.
     
  17. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Un abrazo, Carmelo. Ojalá te recuperes pronto y bien y se quede sólo como un mal recuerdo. Y ojalá pillen pronto a ese sujeto.
     
    Última edición: 13 Jun 2016
  18. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Carmelo, mucho animo y a recuperarse lo antes posible, al hijo de su madre ojala lo pillen pronto.
     
  19. telle

    telle Deore

    Mucho animo Carmelo!!! Espero que ese h. de p. sea pronto localizado.

    Un saludo,
    Gaby.
     
  20. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Que asco de mundo en el que vivimos...
    Mucho ánimo y a recuperarse bien.
     

Compartir esta página