JUEVES 9 MAYO. GUILLENAZO POR CASTILBLANCO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BBallesteros, 8 May 2024.

Añadido al Calendario 09/05/24
  1. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

    Aprovechando mañana el día libre quiero hacer el segundo intento a un GUILLENAZO plus por Castilblanco.
    Salida desde Guillena, Cruz de la Mujer, Subida de los Toros, Contraembalse, Castilblanco, Bajada y subida Melonares, Bajada por Camino Santiago, Guillena.

    INICIO: 9 HORAS Guillena
    Distancia 75 kms aprox
    Desnivel: Superior a 800 metros
    Dificultad Fisica Media
    Dificultad técnica Baja

    El promotor de la ruta no se responsabiliza de los daños causados en participantes y bicicletas durante la ruta. Obligatorio casco y agua para la ruta. Aconsejable algo de sólidos así como dinero para invitar al promotor de la ruta a la primera prostuta.

    Asistentes:
    1- BBallesteros
     
    Última edición: 9 May 2024
    A Murchero le gusta esto.
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Menuda paliza te vas a meter :dios::dios::dios:

    Tengo que trabajar, que si no... tampoco cuñao:
     
    A BBallesteros le gusta esto.
  3. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Yo no puedo mañana…que pena!!
     
    A BBallesteros le gusta esto.
  4. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

    Bueno pues la crónica de rigor.
    Dejé el coche en la salida de la cruz de la mujer justo enfrente de la peña sevillista.
    Montaje de bici, avíos y empezamos.
    Esta salida me la he tomado muy tranquila primero por llevar las patas cargadas de varios días ajetreados y luego por el viento. Así que empezamos a subir hasta la culebra que la bajo a velocidad tortugonica ( es muy pronto para llenarse de polvo todo el cuerpo ).
    Bajada a la presa y fotos de rigor.
    Subida a los toros con bastantes roquitas sueltas que te hace ir seleccionando la mejor trazada.
    Ya arriba en la zona de la ganadería , fotos a los toros hasta que uno me empieza a mirar fijamente ( recordemos crónicas anteriores....toros x2 cuernos) y empiezo a ver qué mi vestimenta de hoy se parece a un capote de El Juli....con lo que decido como Curro Romero en sus peores tiempos...darle espacio a las bestias....muuuucho espacio.
    Una vez pasado el desvío hacia Castilblanco ( hace muchos años que no pasaba y no me acordaba de este camino) vi rápidamente que las subidas eran de pegarse el calentón. Así que cabeza abajo y para arriba.
    Luego descenso peligroso a mí juicio con tierra suelta hasta el contra embalse.
    Más fotos de rigor, que no se diga.
    Seguimos subiendo hasta la llegada a Castilblanco donde me pierdo ( no lo entiendo..con lo bien que me orientó yo..a qué si @Morena biker ) y recorro medio pueblo con todos sus edificios y monumentos.
    Una vez aprobado el examen de touroperador de Castilblanco decido bajar por Melonares y volverlo a subir ( un pana de manual) . Subo en 4 minutos menos de mi anterior marca en el segmento ( se notan los kilos de menos) a duo con un gravelero muy simpático que por cierto, nos sigue en redes sociales.
    Parada a repostar en el Covirán de Castilblanco ( bebidas subvencionadas pq llevaba su publicidad en el malliot de hoy jaja ) y bajada por el camino de santiago con un pequeño susto de colisión frontal con un hombre que subía por su izquierda. Los frenos xt hicieron su trabajo y hasta pude bajarme dos bolitas que se me subieron a la garganta.
    Maravilloso!!!
    Llegada a Guillena por un camino de dudosa identidad y finiquitado la salida.
    Iba a invitar hoy también a la prostuta pero ...una pena que no haya venido nadie jajajsj.
    Pongo fotillos y demás.
    ( Me he extendido en la crónica pq ando en el parque del ayuntamiento con mi hija jugando ella con los amigos y yo pasando calor, comiéndome los mosquitos y sin cervecitas cerca, pero feliz).
     
    LUISON, TINKER, JUAN y 6 otros les gusta esto.
  5. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

  6. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

    IMG-20240509-WA0007.jpeg
     
    A Ts4, Morena biker y manole les gusta esto.
  7. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

    IMG_20240509_103223.jpg
     
    A Ts4, Morena biker y manole les gusta esto.
  8. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

    IMG_20240509_111144.jpg
     
    A Ts4 y Morena biker les gusta esto.
  9. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

    IMG_20240509_105154.jpg
     
    A Ts4 y Morena biker les gusta esto.
  10. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

    IMG_20240509_111324.jpg
     
    A Ts4 y Morena biker les gusta esto.
  11. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

    IMG_20240509_120802.jpg
     
    A Ts4 y Morena biker les gusta esto.
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Eso son fotos, y no lo que hace Manole satan:
     
    A BBallesteros y manole les gusta esto.
  13. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Que guayyyyy Pedro Pedro Pedro Pe aplauso:
     
    A BBallesteros le gusta esto.
  14. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:
     

Compartir esta página