RUTA 10º ANIVERSARIO (dom 12 Abril)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 24 Mar 2015.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Vamos que nos vamos .....
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Parece que no va a llover, con térmica y cortavientos será suficiente para empezar?
     
  3. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Arriiiiiiiba!!!!!!!!
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Buenas tardes señores, las crónicas y fotos mañana.
    Solo decir que ha sido una espléndida ruta en todos los sentidos.
    Me ha gustado hasta a mí :alabando
     
  5. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Peaso de dia :clap
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    A ti lo que más te ha gustado ha sido el Salón del Oeste con sus bailarinas sobre el escenario :risa

    Un día estupendo, completo y divertido, la ruta muy bonita con dos subidas muy buenas para darlo todo, sin embargo el tramo de la vía del tren cada vez esta peor y por si faltaba algo, la abejas que nos han dado el coñazo.

    Gracias a la Junta por el curro, y a Cabello por la asistencia, son detalles que no tienen precio. A Álvaro que se recupere prontito de sus cortes y a mi querido amigo Gitano un abrazo tan grande como él, me gustaría haber podido ayudarle de otra forma para que no hubiera sufrido tanto, pero no se pueden prestar la fuerzas.

    Por todo lo dicho, en gran día.

    Muchas gracias señores.
     
  7. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Me alegro de que haya sido una peazo de ruta.
    No. Veáis la envidia que me dais, aunque ya me queda menos para vernos por los caminos (con los años q tengo otra vez estudiando...)
    Un abrazo a todos compañero!!!!!
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pedazo de día el que hemos vivido hoy, con una ruta absolutamente espectacular por unos parajes de ensueño, y que ha estado a la altura de lo que en ella se conmemoraba. Por rutas como las de hoy es por lo que un día me enganché al deporte de las 3 letras.

    Mañana me enrollaré algo más y subiré material gráfico.
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Muy buena ruta y muy bien organizada.

    Álvaro que se mejore del incidente.

    Y me alegra de haber compartido ruta de nuevo con la gente.

    A ver si nos vemos en otra pronto.
     
  10. Buyu

    Buyu SLX

    Si señor una ruta muy buena! Gracias a la junta por lo que se lo han currado para que todo estuviera a la altura, un día totalmente completo compartiendo caminos con compañeros que hacia mucho tiempo que no veía, incluso la gran sorpresa de ver al gitano montado en su lapierre, a ver si te volvemos a ver así Javi.
     
  11. Pepote

    Pepote Deore XT

    Si señor, una jornada inolvidable. Hacía tiempo que no nos juntábamos tanta gente y encima por unos parajes impresionantes. Muchas gracias a todos los que han colaborado en la organización por hacer posible una jornada así.
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Solo una cosa, "ME HA GUSTADO UNA JARTÁAAA!!!!!!

    Y la parte de la via con piedras y agua, me lo he pasado como un niño "malo" :clap :clap :clap :clap , sin poner pie en tierra hasta que casi puse los dientes, jajajajajaja.

    Alvaro espero que te recuperes lo antes posible, un abrazo.

    A Cabello gracias.......:alabando

    A la directiva........"que os den.........vice dimisión...." :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  13. telle

    telle Deore

    Pues si señores, pedazo de ruta con un paisaje de los que hacen afición a este deporte y un placer volver a pedalear con este CLUB.
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Por cierto añado, ..........

    Mario hay que arreglar los Walkis, no se porque pero hoy estoy ronco...:scratch
     
  15. manole

    manole Hisp@Biker

    Señores, un placer rodar con ustedes.
     
  16. Cruz

    Cruz XTR

    los dientes me llegan al suelo , otra que me he perdido ; por otro lado me alegro que todo saliese bien y que por lo leído habéis disfrutado de la ruta , a mi amigo javi decirle que aunque haya sufrido en el recorrido el dolor de patas pasara y le quedara el recuerdo de haber compartido un gran día entre grandes compañeros
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    No hago de rogar más. Cuelgo un video que resume a la perfección todo lo bueno de este gran día de MTB. Espero que os guste!

    [vimeo]124821900[/vimeo]
     
  18. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Muy chulo el video!!!
     
  19. frex

    frex Hisp@Biker

    Ha quedado de p.m., Mario.
    Creo que es un buen resumen del día que echamos, mola tela.

    P.D. La banda sonora ya es cuestión de gustos :risa
     
  20. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Buen día el de ayer, por un entorno privilegiado para la práctica de nuestro deporte, además rodeado de buena compañia siempre con ganas de pasarlo bien y disfrutar del dia que salió espectacular que parecía que el campo nos estaba esperando con sus mejores galas. Me gustó mucho la ruta con sus subidas rompepiernas y la subida larga del puerto fue espectacular, aunque se sufre en una subida como esta, a la vez iba disfrutando de los paisajes que la rodeaban, y como no disfrutar de sus bajadas quemando adrenalina.
    Afortunadamente no hubo ningún accidente salvo el percance del amigo Álvaro que se llevó un buen susto con la zarza y que espero que se recupere pronto.
    Al primo Javi, decirle que se quede con todo lo bueno de ayer y olvide el ratillo malo que pasó, que es un tio mu grande con el que da gusto compartir ruta.
    Agradecer a la junta por su trabajo para que el evento fuera posible y saliera todo de 10 :alabando
    y decirles también. ......................................... que si vamos a tener que esperar 10 años pa repetir otro día de estos. .......................... cagunercopón :martillo:

    Saludos y nos vemos en la proxima
     

Compartir esta página