RUTA 10º ANIVERSARIO (dom 12 Abril)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 24 Mar 2015.

  1. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

    Con motivo de la efeméride del 10º aniversario de la fundación de nuestro Club que se cumple en esta año 2015, el C.D. Hispabikers va a organizar para el 12 de Abril una ruta especial acorde a lo que este Club se merece. Es por ello que hemos contratado un servicio de transporte tanto de ida como de vuelta para la realización de una ruta lineal entre Aracena y El Castillo de las Guardas atravesando la sierra de Huelva por toda la zona minera de Riotinto. Una ruta de MTB espectacular que nunca se ha hecho como tal y que no dejará a nadie indiferente.

    Como el año pasado, hemos contratado el servicio de transporte a la empresa Bike&You para desplazar a 35 personas y 35 bicicletas en autocar con un remolque especialmente adaptado. El autocar nos subirá hasta la localidad de Aracena y desde allí haremos el descenso hasta El Castillo de las Guardas, pasando por las minas de Riotinto. Como novedad este año hemos contratado un servicio de vuelta, así que el mismo autobús nos recogerá y nos traerá de vuelta a casa.

    Mientras haya plazas disponibles podéis reservar una de ellas enviando un mensaje privado al usuario "Club Deportivo Hisp@bikers" a través de Foro Hisp@Bikers, desde donde se os darán las instrucciones oportunas. El precio para este evento es de 9€ para los socios del Club y 20€ para los no-socios, transporte y avituallamiento incluidos.


    La salida del autocar será a las 7.15h desde los aparcamientos del Decathlon Camas. Se ruega a los asistentes puntualidad para cargar las bicicletas en el remolque y poder salir a la hora prevista. Pararemos el autocar en Arroyo de La Plata para desayunar.

    El autocar nos dejará en el pueblo de Aracena y desde allí comenzaremos la ruta sobre las 9.00h. Recorreremos las calles de Aracena para buscar la salida por la Vereda de Sevilla que nos adentrará en uno de las parajes más bellos de la ruta. Entre encinas y alcornoques veremos el nacimiento del río Odiel. Siguiendo el cauce del arroyo Marimateos, y pasando por el camping de Aracena llegaremos hasta Valdezufre, donde cruzaremos la carretera N-433. Continuaremos la ruta pasando por la iglesia de Santa Marina, hasta enlazar con la vereda de Matarrocines. A partir de aquí nos adentraremos en la zona más "virgen" de la ruta, atravesando las entrañas de la sierra hasta cruzar el río Odiel que nos pondrá en las puertas de la cuenca minera. Enlazaremos con la vereda del Jarrama que nos llevará hasta La Granada de Riotinto. Por la carretera comarcal llegaremos hasta La Peña del Hierro, una de las estampas más características de las minas de Riotinto y en donde haremos un alto en el camino para avituallarnos. En todo este último tramo contaremos con el coche de apoyo de Ciclos Cabello al que agradecemos su inestimable colaboración en la organización de este evento.

    Desde La Peña del Hierro continuaremos la ruta siguiendo el trazado del tren minero que iba desde Riotinto a las minas de El Castillo de las Guardas. Restarán 18 kms para concluir la ruta pero disfrutaremos hasta el último metro por este bella vía que surca la sierra. La ruta concluirá en La Reserva del Castillo de las Guardas, aproximadamente sobre las 15.00h. A la finalización de la ruta, tendrá lugar una postruta de confraternización entre los asistentes antes de volver a casa.

    RESUMEN

    RUTA: Ruta Especial 10º Aniversario (Aracena-Riotinto-El Castillo de las Guardas)
    DÍA: Domingo 12 de Abril de 2015
    BUS: 7.15h Decahtlon Camas
    DISTANCIA: 60 kms
    DESNIVEL ACUMULADO: 800 m
    DIFICULTAD FÍSICA: media
    DIFICULTAD TÉCNICA: media
    HORA FINALIZACIÓN DE LA RUTA: 15.00h
    HORA LLEGADA A SEVILLA: 17.30h aprox
    PRECIO RESERVA: 9€ socios / 20€ no-socios (transporte ida/vuelta y avituallamiento incluidos)
    ORGANIZA: C.D. Hispabikers
    COLABORA: Ciclos Cabello


    [​IMG]

    ASISTENTES (max. 35)
    01. Juan (PAGADO)
    02. Adry (PAGADO)
    03. Frex (PAGADO)
    04. maGuer (PAGADO)
    05. JL Moreno (PAGADO)
    06. Rojas (PAGADO)
    07. rhaian (PAGADO)
    08. jgs76 (PAGADO)
    09. Onogorco (PAGADO)
    10. Buyu (PAGADO)
    11. Moreno (PAGADO)
    12. Pepote (PAGADO)
    13. ManoloBH (PAGADO)
    14. Guille (PAGADO)
    15. er pepe (PAGADO)
    16. Felipe (PAGADO)
    17. Pequeño Nicolás (PAGADO)
    18. Jaime (PAGADO)
    19. Cargus (PAGADO)
    20. L.Mariano (PAGADO)
    21. Líder (PAGADO)
    22. Juanmyroon (PAGADO)
    23. Murchero (PAGADO)
    24. Telle (PAGADO)
    25. Fatiga (PAGADO)
    26. Ángel, amigo de Fatiga (PAGADO)
    27. Carlos, amigo de Fatiga (PAGADO)
    28. Alberto, amigo de Fatiga (PAGADO)
    29. David, hijo de Jaime (PAGADO)
    30. Calerin (PAGADO)
    31. Asterix (PAGADO)
    32. Manole (PAGADO)
    33. Atlebeto (PAGADO)
    34. Álvaro, invitado
    35. Amigo de Fatiga (PLAZA VACANTE)

    VIDEOS

    Resumen
    [vimeo]124821900[/vimeo]

    Capítulo 1...........
    [youtube]/qq20pe78Cfs[/youtube]

    Capitulo 2........
    [youtube]QP857TdQkS8[/youtube]


    Capitulo 3.......
    [youtube]Xtgae9yNR4g[/youtube]

    Capitulo 4 ....
    [youtube]7cGNa4gUba0[/youtube]

    FOTOS
    https://plus.google.com/photos/117234683448371009709/albums/6138081519178449009
     
    Última edición por un moderador: 30 Abr 2015
  2. L.Mariano

    L.Mariano Acera

    Pagado...
     
  3. Rojas

    Rojas Deore XT

    Pagado ojú que trabajito jajajajaj
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo te daba por perdio :satan
     
  5. telle

    telle Deore

    Apuntado y pagado

    Con tanto globero no podía faltar yo :p

    Nos vemos el día 12.
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ya estás apuntado Gaby. Me alegro de que vengas.
     
  7. Rojas

    Rojas Deore XT

    Coño, no me encuentro ni yo jajajjajaaj
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Listado actualizados, 28 asistentes por ahora. Venga señores, aún queda tiempo :globero :globero :globero
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    29, queda tiempo pero pocas plazas.
     
  10. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    He mandado un privado al usuario del club para un amigo que esta interesado, como va la cosa???
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Yo tengo a un exsocio a la expectativa,a ver si se decide....
     
  12. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Ahora hay varios decididos a venir, que hago?? les digo que hagan el ingreso? ??
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    que envidia
    Espero q pincheis un monton
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    33 pagados, quedan 2 pendientes.
    Actualizado en el primer post.

    La suerte está echada.
     
  15. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    No reservar la plaza de mi amigo, que al final los han requerido para ir colaborando al trail ruta del agua que es el mismo dia.
    Gracias y perdonen las molestias wapetones......
     
  16. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

    Pues de momento hay una plaza vacante para el primero que la solicite. Por cierto, el track de la ruta está colgado en el primer post.
     
  17. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Si sigue vacante esa plaza aun me apunto.
     
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Envía privado a la cuenta del club como indica arriba y se te facilitará el número de cuenta bancaria para hacer el ingreso.

    Saludos.
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    coño, te vere despues de unos añitos............:clap
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    Quedan libres ahora mismo las 2 últimas plazas, creo que una quería Atlebeto; por tanto, aún cabe uno más.
     

Compartir esta página